¿Qué Nos Distingue?


Nuestra Identidad


  • 100% orgánico y con certificación Kosher
  • Reposo en barricas de roble Americano
  • Doble destilación para mayor pureza
  • Botellas numeradas individualmente
  • Certificado sin aditivos
  • Premium sipping- tequila
  • Fermentación natural
  • Proceso artesanal
  • Libre de OGM
  • Single estate

Con 5 generaciones de conocimiento de la industria, un compromiso con la tradición, y como el anterior presidente de ONSOM – Organización de Sommeliers de México – Jaime Villalobos Sauza es un catador de tequila certificado que trae el hábil paladar de un sommelier a su trabajo.

100% Organic Agave

¿Qué significa tener la certificación orgánica?

Todo nuestro agave está certificado como orgánico, lo que significa que no utilizamos sustancias químicas en nuestra plantación. Utilizamos un fertilizante natural de fabricación propia, que se elabora mediante el compostaje de las fibras de agave sobrantes para garantizar que todo nuestro proceso sea 100% natural y sin productos químicos.

Kosher Certified

¿Qué significa tener la certificación Kosher?

Una Certificación Kosher asegura que nuestros productos son Kosher, por lo que son aptos para el consumo de judíos observantes que practican un protocolo dietético religioso. Pero generalmente una certificación Kosher nos da confiabilidad, ya que es una confirmación de la pureza de nuestro proceso e ingredientes.

Premium Spping Tequila

¿Qué significa ser de un solo campo?

Tequila de un solo campo significa que todo nuestro agave proviene de la misma plantación de propiedad personal para garantizar que todo el proceso sea orgánico y para observar cómo crecen nuestras plantas hasta que las cosechamos manualmente. Para asegurar el agave de la mejor calidad.

Additive-free tequila

¿Qué significa no tener aditivos?

Sin aditivos significa que no agregamos nada más a nuestro tequila que el agave mismo. Ausencia total de sabores, colorantes, azúcares o jarabes artificiales.

Los colores y sabores de todas nuestras presentaciones reposadas provienen de la propia barrica, lo que significa que una botella podría incluso tener un sabor ligeramente diferente a un lote anterior, ya que dejamos que nuestros Tequilas maduren de forma natural.

Non OGM

¿Qué significa ser NON OGM?

Sin OGM significa organismos no modificados genéticamente, lo que garantiza nuevamente que todas nuestras plantas se cultivan de forma natural y no se modifican genéticamente en un laboratorio.

Small Batch & Artisanal

¿Qué significa ser hecho a mano?

Desde la botella hasta el producto terminado, todos nuestros procesos se realizan a mano, sin ninguna intervención industrial.


Nuestra Familia


Blanco

Lunar

Reposado

Añejo

Joven

Extra Añejo